Nuestro email operaciones@marcasyfranquicias.org

Llámanos +52 (614) 410 . 2482

Alianzas, Socios y Representaciones

Emporio legal > Nosotros > Alianzas, Socios y Representaciones
canaco

Consejero del actual Consejo Consultivo y Asesor externo ratificado mediante Convenio desde mayo 2016 para atender a todos los socios en materia de Propiedad Intelectual y Franquicias:

canacintra

Asesor externo, ratificado mediante Convenio desde mayo 2015 para atender a todos los socios en materia de Propiedad Intelectual y Franquicias:

bni

Miembro y socio activo del Capítulo Centauros del Norte, BNI Business Networking International:

evm_chihuahua

Socio de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Chihuahua.

Socio y Consultor Acreditado para el Desarrollo de Franquicias en México ante la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

AEM

Socio Fundador de la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL MEXICANA.

Actualmente el Lic. Allan J. Parra Vargas, Director del despacho es Presidente de la Sección Especializada de Franquicias CANACO en Chihuahua, creada en 2014 en el objetivo es atender las necesidades de las Franquicias 100% chihuahuenses, tales como: vinculación con entidades gubernamentales y la AMF, gestión de apoyos económicos, capacitación, certificación ante el INADEM, promoción y difusión, participación en ferias y misiones comerciales, fortalecimiento y desarrollo de nuevas franquicias.

Alianza Comercial con el Despacho de mayor prestigio en México para la Consultoría en Negocios y Desarrollo de Franquicias que cuenta con la experiencia de más de 900 franquicias desarrolladas y clientes entre otros de la talla de TV AZTECA, BANCOMER, SAT, COPARMEX, MOVISTAR, LTH.

En mayo de 2017, EMPORIO LEGAL® es galardonado y elegido como EL MEJOR DE MI CIUDAD 2016 para la ciudad de Chihuahua, premio otorgado por votación en la categoría de Despacho de Abogados.