(614) - 410 - 2482, (614) - 201 - 4229, (614) 297-1837 info@marcasyfranquicias.org

Menu

Convertirse en Franquicias

Volver      Prediagnostico      Promocion y publicidad      Representación y Venta




¿LE INTERESA CONVERTIR SU NEGOCIO EN FRANQUICIA?

¡Si su negocio es bien percibido y aceptado puede ser franquiciable!


EMPORIO LEGAL® le presenta el Programa de Consultoría Profesional para Desarrollo y Conversión de su negocio en franquicia.


1. Diagnóstico de franquiciabilidad

2. Plan de negocios

• Donde se establecen los elementos fundamentales que se consideraran para la toma de decisiones principales del modelo de negocio a desarrollar.

3. Manuales corporativos y de Estandarización

• Donde se Identifican, documentan y establecen todos los procesos administrativos, operativos, comerciales, imagen y mercadotecnia para lograr la uniformidad y estandarización de las unidades actuales y futuras a replicar para la transmisión del know-how.

4. Desarrollo Organizacional del Departamento de Franquicias

• Crear la estructura y procesos que permitan a la empresa franquiciante controlar las unidades propias y Franquiciadas y así logre ofrecer una eficiente asistencia técnica para obtener un sistema de operación productivo y exitoso.

5. Desarrollo del Departamento y Estrategias de Comercialización

• Crear un Manual con la finalidad de establecer y estructurar las estrategias de expansión a través del otorgamiento de Franquicias, en base a las metas fijadas en el plan de negocios de la empresa Franquiciante.

6. Instrumentación Jurídica

• Definir, proteger y desarrollar los lineamientos que regularan las relaciones entre las partes involucradas en el Sistema de Franquicias implementando todos los esquemas jurídicos necesarios para proteger tanto al Franquiciatario como al Franquiciante.

7. Capacitación e Implementación para Director de Franquicias

• Orientar al Director de Franquicia en una forma eficiente de su esquema durante el proceso del desarrollo y al término, en la aplicación y utilización de los procesos desarrollados.

¡No piense más y permita que su negocio se expanda a nivel nacional e internacional!

Consulte directamente con los EXPERTOS

Formato de Diagnostico de Franquicias      
Concepto Precio Pagar
PROPUESTA DE DESARROLLO DE FRANQUICIA Sin Costo -